La Secretaría de Salud de Lomas continuará con la iniciativa abierta a la comunidad hasta el 28 de junio inclusive en el Teatro del Municipio. 

Para todos los vecinos, enfermeros y estudiantes de carreras afines.

El último jueves se inició la capacitación sobre el Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) en la que pueden participar todos los vecinos interesados en el tema, enfermeros y estudiantes de las carreras afines.

“La capacitación consiste en establecer conceptos de la inmunización, desde la descripción de las vacunas hasta la aplicación de las mismas”, explicaron desde Salud Lomas.

Este jueves 14, el 21 y el 28 de 9 a 12 se continuará con las capacitaciones. Aún hay tiempo de inscribirse enviando un mail a saludlomas.pai2018@gmail.com.

Leé también:  La Misa Criolla se presenta en el Teatro del Municipio

Es importante tener en cuenta que el Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) es una acción conjunta de las naciones del mundo y de organismos internacionales interesados en apoyar acciones tendientes a lograr coberturas universales de vacunación, con el fin de disminuir las tasas de mortalidad y morbilidad causadas por las enfermedades inmunoprevenibles y con un fuerte compromiso de erradicar, eliminar y controlar las mismas.