Gracias al programa de inclusión social y laboral les permitirá sumarse a distintas áreas del Municipio siempre respetando cada perfil particular.
Un grupo de 18 jóvenes trabajarán en distintas áreas municipales.
Un grupo de 18 jóvenes trabajarán en distintas áreas municipales.

Un grupo de 18 jóvenes comenzaron a hacer las prácticas profesionales en el Municipio de Avellaneda luego de asistir a los Centros de Formación Integral de Piñeyro y Wilde.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, fue quien les dio formalmente la bienvenida al grupo que comenzarán a realizar sus prácticas en diferentes dependencias del Municipio.

A estas chicas y chicos se les abre una gran posibilidad de perfeccionar su formación durante sus años de estudio.

Las áreas administrativas, de gastronomía, carpintería y mecánica son algunos de los saberes que podrán desarrollar dentro del Municipio.

Leé también:  Venezuela tiene su plaza en Avellaneda

Tanto los jóvenes como los familiares y docentes que los acompañaron en este encuentro agradecieron la enorme oportunidad de inclusión que les ofrece el municipio.

Del encuentro también estuvieron participando y acompañando a los nuevos empleados, diferentes autoridades del Municipio, quienes resaltaron la oportunidad de crecimiento que obtendrán dichos jóvenes al finalizar las prácticas en todas las áreas.