Totalmente gratuito y con certificación municipal. Para trabajar desde la casa o en un salón de fiestas.
con certificación y salida laboral.
con certificación y salida laboral.

Una excelente opción para las personas con ganas de arrancar un emprendimiento o generar ganancia extra, brinda el Municipio de Lomas a través de la subsecretaría de Educación gracias al curso intenso de repostería gratuito que comienza este lunes de 9.30 a 11.30 y tendrá una duración de sólo dos meses.

En el Club de Pescadores de Lomas ubicado en Eustaquio Díaz Vélez 76, se llevará acabo el curso que está dirigido para personas con ganas de aprender las mejores técnicas de la repostería para armar una mesa dulce en cumpleaños, eventos o cualquier fiesta en general.

Leé también:  Más jóvenes de Lomas desarrollan prácticas de cara al mundo laboral

La repostera y profesora del curso, Mabel Diogo explicó: “Son ocho clases intensas donde los alumnos van a poder aprender una gran variedad de técnicas para organizar cualquier tipo de mesa dulce. Se dictará todos los lunes, pero con opción de asistir los viernes en el mismo horario para despejar dudas”.

Los que se acerquen este lunes sólo deben llevar el DNI y algo para anotar. Diogo adelantó que se le entregará a cada alumno fotocopia con material teórico que incluye recetas y técnicas básicas de la repostería.

“Al finalizar la cursada se entregará el certificado oficial del Municipio. Los invitamos a todos los interesados en aprender porque es una propuesta con salida laboral inmediata”, detalló la experta, quien también aclaró que no hace falta contar con experiencia previa ya que “con práctica y dedicación se logran grandes trabajos”.

Leé también:  Martín y Axel respaldaron la educación pública junto a estudiantes en Lomas