Lo organiza la Universidad Provincial de Ezeiza. Este miércoles, en el primer encuentro, se hablará sobre las medidas desde el sector público que contribuyan a atravesar este momento.
desde la UPE.
desde la UPE.

Este miércoles, comienza el ciclo 2020 de charlas y debates sobre turismo de la Universidad Provincial de Ezeiza, esta vez por el canal de YouTube Turismo UPE, a raíz del aislamiento social y preventivo por Coronavirus.

Todos los miércoles a las 18 habrá un nuevo encuentro promovido por la Cooridinacion de las carreras de turismo con la presencia de personalidades del sector tanto del ámbito privado como público, como empresarios, representantes de cámaras, de gremios, emprendedores, y funcionarios de los niveles municipal, provincial y nacional.

Leé también:  Funcionarios, artistas y docentes analizaron los desafíos de la cultura en Lomas

Esta semana, en "Nuevo paradigma, nuevo turismo", se hablará sobre las medidas desde el sector público que contribuyan a atravesar la crisis en el sector turístico. Participan: Sergio Castro (director nacional de Planificación Turística), Emiliano Felice (secretario de Turismo de Villa Gesell), Rodrigo Torre (secretario de Turismo del Partido de La Costa), Marcelo Diagiacomo (secretario de Turismo de Cañuelas) y Martín Parzianello (director de Turismo y Patrimonio de Roque Pérez).