Con sesiones en doble y triple turno, el equipo de Adrogué iniciará este lunes su puesta a punto en la ciudad de Balcarce, donde trabajará durante toda la semana.
Vico ya tiene armado el trabajo en la pretemporaeda.

Tras finalizar la primera semana de trabajo en el estadio Lorenzo Arandilla, el plantel de Brown de Adrogué iniciará desde este lunes la parte más dura de la pretemporada en la ciudad de Balcarce, donde se quedarán hasta el sábado 18 y trabajará en doble y triple turno.

Con una delegación de 25 futbolistas, incluidos los flamantes refuerzos Juan Manuel Requena y Brian Gómez, el Tricolor partió este domingo a la tarde hacia la ciudad bonaerense y allí buscará su mejor puesta a punto, con la ilusión de mejorar la performance del primer semestre y evitar el descenso.

Leé también:  Vico: "Le debía un resultado favorable a la gente"

En esta estadía en Balcarce, el entrenador Pablo Vico buscará fortalecer el aspecto físico de sus futbolistas y, de a poco, irá dándole forma al equipo con miras al reinicio del torneo de la Primera Nacional ante Atlético Rafaela, en Santa Fe.

Los amistosos, en tanto, los comenzará jugar una vez de regreso a Adrogué. Y ya tiene pactado los primeros cuatro: el primero será el 22/1 ante Victoriano Arenas, el segundo el 25/1 contra Atlanta, el tercero el 28/1 frente a Cerro Largo de Uruguay y último será el 1/2 ante Platense.

LOS 25 ELEGIDOS POR VICO
Arqueros: Martín Ríos, Mauro Ruggiero, Agustín Quiroz y Franco Melo (juvenil).

Leé también:  Brown quiere cambiar la mano en el Arandilla

Defensores: Ignacio Bogino, Santiago Echeverría, Ariel Kippes, Guillermo Sotelo, Ezequiel Bonacorso, Matías Rodríguez y Facundo Ayala.

Volantes: Juan Manuel Requena, Iván Silva, Elías Contreras, Iván Becker, Nahuel Rodríguez, Luciano Nieto, Fernando Enrique, Brian Gómez, Alexis Castaño (juvenil) y Alex Sosa (juvenil).

Delanteros: Tomás Molina, Mauricio Carrasco, Matías Linas y Felipe Cadenazzi.