Tras encabezar en la Casa Rosada una reunión de coordinación de Gobierno y recibir a directivos de Telecom y de General Electric, el presidente, Mauricio Macri, viajará a Chapadmalal para mantener un nuevo retiro con los miembros del Gabinete nacional y dirigentes del oficialismo. En esta oportunidad, habrá lista ampliada: serán 35 los invitados, varios de ellos de menor rango, que se sumarán.

En esta oportunidad serán 35 los invitados al retiro espiritual.

A las 10, el jefe de Estado recibirá en su despacho al CEO de Telecom, Carlos Moltini, quien además lidera el proceso de fusión de esa empresa con Cablevisión.

Luego encabezará en su despacho una reunión de coordinación con los miembros de la llamada "mesa chica" del Gabinete nacional.

La agenda presidencial prevé que Macri reciba a las 15 en su despacho a directivos de General Electric, quienes lo informarán sobre proyectos que están llevando a cabo en el país.

Finalmente, a las 18, Macri partirá en avión desde el sector militar del aeroparque metropolitano hacia Chapadmalal, donde a partir de mañana encabezará un nuevo retiro espiritual con los miembros de su gabinete y dirigentes de Cambiemos.

Entre los que figuran en las lista, están los vicejefes de Gabinete Gustavo Lopetegui y Mario Quintana, los secretarios de Legal y Técnica y Comunicación Pública Pablo Clusellas y Jorge Grecco respectivamente; el jefe de asesores del Presidente, José Torello; y los legisladores Emilio Monzó, titular de la Cámara de Diputados: Federico Pinedo, presidente provisional del Senado; Mario Negri y Luis Naidenoff.

También fueron invitados el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi; y Carlos Vignolo, a cargo del Plan Belgrano.

También asistirá la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti. Y, desde ya, el organizador del encuentro, el secretario general de Presidencia, Fernando de Andreis, quien todavía debe definir algo que inquieta a varios ministros: la distribución de los bungalows, que tienen capacidad para dos o tres personas.

Las únicas que tienen habitación confirmada son Carolina Stanley (Desarrollo Social) y Patricia Bullrich (Seguridad), las únicas dos ministras mujeres que integran el Gabinete nacional.