Este jueves será el primero de los dos amistosos programados en Los Ángeles. El plantel de Lionel Scaloni sufrió la baja del mediocampista del Sevilla Lucas Ocampos por lesión.
El defensor del Manchester United realizando una de la actividades de gimnasio.

El seleccionado argentino ya está instalado en el Hotel Marriot de Los Ángeles con vistas a la gira que realizará por Estados Unidos y que contemplará amistosos contra Chile (este jueves) y Colombia (el próximo martes). Será la primera fecha FIFA luego de la Copa América de Brasil.

La primera desafección en el plantel de Lionel Scaloni es el mediocampista Lucas Ocampos (Sevilla de España), que no formará parte de la delegación debido a un traumatismo en el pie derecho que sufrió en su club. De esta manera, el técnico trabajará con 27 jugadores.

Leé también:  En Estados Unidos, Argentina medirá fuerzas ante Chile

Los primeros futbolistas en llegar fueron Adolfo Gaich (San Lorenzo), Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund), Nicolás Domínguez (Vélez Sarsfield), Marcos Rojo (Manchester United), Guido Rodríguez (América), Manuel Lanzini (West Ham), Nicolás Otamendo (Manchester City), Roberto Pereyra (Watford), Marcos Acuña (Sporting Lisboa) y Matías Zaracho (Racing Club).

A ellos se suman: Esteban Andrada y Alexis Mac Allister (Boca Juniors), Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Exequiel Palacios (River Plate), Agustín Marchesín (Porto), Germán Pezzella (Fiorentina), Nicolás Figal (Independiente), Nicolás Tagliafico (Ajax), Leandro Paredes (PSG), Giovani Lo Celso (Tottenham), Rodrigo De Paul (Udinese), Joaquín Correa (Lazio), Lautaro Martínez (Inter), Paulo Dybala (Juventus) y Lucas Alario (Bayer Leverkusen).

Leé también:  Con cambios frente a México

Luego de enfrentar a Chile en el Memorial Coliseum desde las 23, la delegación Albiceleste se trasladará a San Antonio, Texas, donde enfrentará el martes 10 a México (dirigida por Gerardo Martino) en el Alamodome.

En la ventana de octubre, Argentina visitará el 9 a Alemania, en Dortmund, mientras gestiona otro amistoso, que podría ser frente a Portugal.