Leo se sumó a las prácticas con el resto del plantel. El viernes se enfrentan a Venezuela.
La Pulga se prepara para volver a vestir la camiseta de la Selección.
La Pulga se prepara para volver a vestir la camiseta de la Selección.

La Selección Argentina recuperó a su máximo valuarte: reaperció Leo Messi.

El crack del Barcelona se sumó ayer a los entrenamientos con el plantel nacional después de más de ocho meses sin tener actividad con la celeste y blanca luego del fatídico Mundial de Rusia.

“La Pulga” formó parte de la práctica en el predio del Real Madrid de cara a los amistosos de este viernes a las 17 ante Venezuela y el martes a las 16 contra Marruecos.

Junto a él, otros jugadores que arribaron a la capital española en las últimas horas fueron Ángel Di María (PSG), Leandro Paredes (PSG), Nicolás Tagliafico (Ajax), Paulo Dybala (Juventus),  y Lautaro Martínez (Inter), entre otros, y se pusieron a las órdenes del entrenador Lionel Scaloni con un pequeño regenerativo después de viajar. A ellos se incorporaron Matías Suárez, Gonzalo Montiel y Franco Armani (River Plate); Lisandro Martínez y Domingo Blanco (Defensa y Justicia); Matías Zaracho y Renzo Saravia (Racing Club); y Guido Rodríguez y Agustín Marchesín (América de México).

Leé también:  Messi vuelve a la Selección Argentina

Aún no está confirmado cuál de los partidos disputará Leo aunque es un hecho que habrá rotación y la mayoría jugará al menos un rato en cada encuentro.