El Tricolor, que será juez de la definición del ascenso, recibirá al Torito de Matadores y buscará un triunfo para soñar con la clasificación al Reducido.
Brown necesita ganar y esperar otros resultados.
Brown necesita ganar y esperar otros resultados.

Ilusionado con clasificar al Reducido, Brown de Adrogué será juez en la definición de la B Nacional y este domingo, desde las 15.10, recibirá a Nueva Chicago, uno de los tres equipos que definirá el primer ascenso a la Superliga, con un objetivo claro: ganar.

El Tricolor, sin margen para el error, necesita quedarse con los tres puntos ante el Torito, que tiene la misma obligación para soñar con el ascenso (tiene un punto menos que Arsenal y Sarmiento), y a eso se le suma que debe esperar algunos resultados para cumplir el objetivo.

Leé también:  Brown quiere extender su racha ante Quilmes

En este contexto, el entrenador Pablo Vico realizará un cambio respecto al equipo que perdió con Ferro: Cortave ingresará por Zaragoza.

Del lado de Chicago, que llega en el alza tras el triunfazo ante Sarmiento, habrá un cambio respecto al último partido: Vivas ingresará por Lorenzo, que no concentró.

POSIBLES FORMACIONES
BROWN (A): Martín Ríos; Matías Cortave, Ignacio Bogino, Enzo Ortiz, Ignacio Liporace; Alexis Vega, Marcelo Lamas, Juan Olivares, Alberto Stegman; Nicolás Benegas y Lucas Campana. DT: P. Vico
NUEVA CHICAGO: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, David Achucarro, Diego Martínez; Gonzalo Miceli, Leandro Teijo, Esteban Orfano, Arnaldo González; Alejandro Melo y Nicolás Franco. DT: W. Perazzo

Leé también:  Lamas: "El resultado final es el Reducido"

Hora: 15.10
Arbitro: D. Ceballos
Estadio: Brown.