Con un plantel renovado, Los Andes visita al Quemero y buscará comenzar el torneo con una alegría. Kopriva mantiene dos dudas: Ortegoza o Caruso y González o Noriega.
El DT armó un equipo completamente nuevo y tendrá su primer examen.

Con el objetivo de regresar rápido a la segunda categoría, Los Andes iniciará hoy su andar en el Primera B y buscará comenzar con una alegría. Por eso, desde las 15.30, intentará conseguir sus primeros tres puntos ante Acassuso en Maschwitz.

El Milrayitas, que no jugó su primer partido ante Villa San Carlos (se jugará el jueves, desde las 20), debutará ante un rival que no arrancó bien el certamen y fue goleado por Flandria en la primera fecha. Y de eso buscará aprovecharse el elenco de Lomas para festejar en su estreno absoluto en la actual temporada

Leé también:  Kopriva no se conforma y pide “mejorar” en el juego

Los Andes tuvo una renovación completa del plantel (incorporó 16 futbolistas) y hoy, en Ingeniero Maschwitz, presentará varias caras nuevas, luego de hacer una pretemporada corta y disputar apenas tres partidos amistosos.

En lo que respecta al equipo, el duelo ante Acassuso significará el debut de Monllor, Monge, Contreras, Spinaci, Landriel y González o Noriega, que es una de las dudas del DT.

Pero no es la única incógnita. En el medio, Kopriva tiene otro problema. Es que a la baja de Aquino por lesión, los juveniles Ortegoza y Caruso pelean por un lugar como titulares.

Del lado de Acassuso, que hará de local en el estadio de Deportivo Armenio, el entrenador Mariano Monamarco, quien fue ayudante de campo de Fabián Nardozza en el ascenso de 2014, no hará cambios en la formación y apostará por los mismos once futbolistas que perdieron por 3-0 ante Flandria, en Jáuregui.

Leé también:  Kopriva: “No hay que ponerse tan eufóricos”

POSIBLES FORMACIONES
LOS ANDES: Daniel Monllor; Luis Monge, Matías Contreras, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Guillermo Pereira, Renzo Spinaci, Ortegoza por Caruso, Leonardo Landriel; Axel Arce; Noriega o González. DT| Juan Carlos Kopriva.
ACASSUSO: Augusto Vantomme; Federico Real, Andrés Zanini, Christian Moreno y Lucas Medina; Franco Torres, Agustín Benítez, Matías Rojas, Julián Bartolo y Emanuel Pentimalli; Damián Salvatierra. DT| Mariano Moramarco.

Árbitro: Juan Pafundi.
Estadio: Dep. Armenio.
Horario: 15.30