Este martes por la mañana, el Granate se medirá con Barracas Central. Estarán presentes los que no actuaron o jugaron pocos minutos en la derrota por 2-0 frente a Aldosivi. Luis Zubeldía analizará si mete variantes para el choque contra Godoy Cruz.
Zubeldía pactó un amistoso frente a Barracas Central para este martes por la mañana.

No fue buena la producción futbolística de Lanús en Mar del Plata. Y Luis Zubeldía tomó nota de ello. A falta de seis fechas para la finalización de la Superliga Argentina de Fútbol y a cuatro puntos del líder River, el Granate debe volver a su mejor versión para pelear por el título, mismo objetivo que persiguen otros equipos encumbrados.

Es por eso que el entrenador analizará en la semana si, además del cambio obligado por la suspensión de Lautaro Valenti, introduce alguna más o no modifica nombres.

Leé también:  Zubeldía bajó a dos del avión

Para ello, este martes a partir de las 9.30 habrá un ensayo futbolístico frente a Barracas Central, equipo que milita en la Primera Nacional que se encuentra en plena pretemporada. La cita será en Cabrero y Guidi, y la práctica será abierta al público en general. Zubeldía conformará una alineación con aquellos jugadores que no actuaron o jugaron pocos minutos en la derrota por 2-0 frente a Aldosivi.

La referencia es para Lautaro Morales, Pablo Martínez, Matías Esquivel, Nicolás Thaller, Matías Pérez, Nicolás Morgantini, Pedro de la Vega, Nicolás Orsini y Alexandro Bernabei, citados para el partido anterior. Habrá que ver si Fernando Belluschi y Guillermo Burdisso están en condiciones físicas de ser parte del ensayo contra el equipo que orienta Cristian Aldirico, que ya jugó amistosos contra Bolívar (Regional Amateur), Comunicaciones, Cerro Largo de Uruguay y Sportivo Barracas.

Leé también:  Lanús: Russo atacó con dureza a la Superliga

Esquivel fue el que más minutos (32) sumó desde el banco en el José María Minella. De la Vega (23m.) y Orsini (13m.) pusieron su aporte desde el banco de relevos.

El resto del plantel trabajará con vistas al partido del próximo domingo contra Godoy Cruz de Mendoza a jugarse desde las 19.40 en La Fortaleza.

ÚLTIMAS NOVEDADES. Gonzalo Di Renzo fue cedido a préstamo a San Antonio de la USL Championshio de los Estados Unidos, sin cargo y sin opción, mientras que Germán Cano marcó su primer gol para Vasco da Gama, de Brasil, y Gastón Lodico debutó este fin de semana en el Ferencvaros de Hungría.