Lisandro López se desgarró y Daniele De Rossi sería titular el domingo en el cruce con Rosario Central. Además, modificaría el esquema.
Lisandro López sufrió una lesión en el sóleo derecho.
Lisandro López sufrió una lesión en el sóleo derecho.

De cara al cruce de este domingo con Rosario Central en Arroyito, Gustavo Alfaro planea algunas modificaciones en el Xeneize.

En la despedida del torneo, habrá un ausente obligado: el zaguero Lisandro López sufrió un desgarro grado 1 en el sóleo derecho por lo que fue descartado siendo reemplazado por el paraguayo Junior Alonso y pasando Carlos Izquierdoz al puesto de primer zaguero.

Por otra parte, en la mitad de la cancha y en soledad se perfila el regreso del italiano Daniele De Rossi en lugar de Emanuel Reynoso, de flojas presentaciones en los últimos encuentros. Además, Alfaro planea modificar el lateral de la defensa aunque no lo confirmó: podría entrar Emanuel Mas por el colombiano Frank Fabra.

El entrenador Gustavo Alfaro prepara el que sería su último partido como técnico de la institución y fiel al estilo de juego que desplegó durante el año iría con un esquema conservador a enfrentar a Central en el Gigante de Arroyito.

En Rosario jugaría con un 4-1-4-1 con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Izquierdoz, Alonso y Mas o Fabra; De Rossi; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister; Ramón Ábila.