En su primera experiencia en el ámbito profesional, el integrante de Los Gladiadores combatirá por el titulo en La Plata ante Abel Mathei.
De las cuatro peleas como profesional noqueó en dos y ganó por puntos las restantes.

El kick boxing está en pleno auge. El deporte de combate de origen japonés en el cual se mezclan técnicas de boxeo con las patadas de algunas artes marciales va sumando cada vez más adeptos.

En Lomas de Zamora, Aldo Fernández Cappuccio tiene a su representante. Ahora compitiendo en el ámbito profesional, el representante de la Escuela Los Gladiadores se clasificó a la final del Campeonato Argentino denominado “Súper 32 profesionales” número que hace alusión a la cantidad de competidores que participan del mismo.

Este torneo comenzó en el mes de marzo y se extiende hasta diciembre, fecha en que se llevarán a cabo las finales de las distintas categorías.

“Vengo en competencia durante todo el año, peleando cada mes y medio. Y ahora esperando el 1° de diciembre para la final”, reconoció ante La Unión Fernández, que tendrá como rival a Abel “El Español” Mathei.

Aldo Fernández entrena con Los Gladiadores y en diciembre va por un título.

De las cuatro peleas que disputó, dos las ganó por KO y las restantes por puntos. Las mismas constan de tres asaltos de tres minutos por uno de descanso. “Son peleas muy complejas, difíciles, además están los mejores representantes de cada una de las provincias, lo que lo hace aún más competitivo. Me llamaron para estar y me convenció la idea”, destacó el deportista que entrena en la escuela de J.V. González 247.

“Me preparo todos los días, con entrenamientos de tres turnos, de física y técnica. Yo habitualmente peleo en 65-70 kilos y en este caso estoy en 64.500kg. Los cambios es que los rivales son más grandes físicamente, pero trato de acomodarme, con mucha estrategia y buen plan de pelea”, confió el deportista que es entrenado por Bruno Segura.

Aldo Fernández, de 21 años, es campéon Argentino, Provincial y Sudamericano y entre amateur y semi profesional tiene 80 peleas realizadas. En el campo profesional, este es su primer campeonato. Pasó las preliminares con cuatro victorias. Y espera el 1° de diciembre consagrarse como el mejor.