El Presidente subió un video para despedir el año y prever lo que se viene: “Ya empezamos a ocuparnos de la alimentación, tarifas, naftas...". "Vamos a construir la Argentina que soñamos y nos merecemos", sostuvo.
Subió un video para agradecer y resaltar el cambio de rumbo del país. 

"Despedimos el 2019 en una Argentina que cambió el rumbo y tiene nuevas prioridades: los más vulnerables. En 2020 sigamos construyendo entre todos esa Argentina que soñamos. Una Argentina unida y solidaria. Una Argentina de pie. Feliz año nuevo para todos y todas", sostuvo el jefe de Estado.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario publicó un video en el que enumeró las principales medidas impulsadas en los primeros 20 días de gestión y destacó "el cambio de prioridades" que inició el 10 de diciembre pasado y subrayó que fue para "atender primero a los que más necesitan".

Leé también:  ¿La gente está a favor de la Cuarentena?

“Ya empezamos a ocuparnos de la alimentación, tarifas, naftas...", empezó a enumerar, entre otros ítems, además de jubilados e industriales.

"Todos me están ayudando a volver a levantarnos como lo hicimos algunas vez y construir la Argentina que soñamos y nos merecemos", remarcó el referente del PJ.