Luego de tomar un café en la semana, los integrantes del Frente de Todos ya trabajan en una agenda de trabajo conjunta y tienen pactadas varias visitas al interior del país.
En la semana mantuvieron un encuentro en San Telmo.

Luego de sellar su acuerdo electoral, el precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, comenzarán a compartir actividades de campaña y visitas a distintas provincias del país.

Mientras aún se mantiene la incógnita sobre el lugar qué ocupará Massa en las listas, el tigrense y el exjefe de Gabinete comenzaron a delinear una “agenda conjunta de trabajo” y el próximo domingo por ejemplo viajarán juntos a Santa Fe

El diputado del Frente Renovador Raúl Pérez adelantó que “ya tienen algunas visitas” acordadas. “Probablemente el día de mañana (por hoy) compartirán un acto y el domingo están invitados a Santa Fe a ver el resultado de la elección”, aseguró.

Leé también:  Alberto Fernández se reunió durante una hora con Macri en la Casa Rosada

En simultáneo, los principales dirigentes del Frente siguen avanzando en las negociaciones contra reloj para definir qué nombres integrarán las listas antes del próximo sábado, fecha en la que se vence la presentación de las nóminas.

El negociador del Frente Renovador no descartó que, si la expresidenta Cristina Kirchner le da su aval, Massa se lance a competir en una interna contra Fernández y evaluó que también es posible que sea candidato a diputado nacional.

“Aún no hay nada cerrado”, comentó y no descartó que Massa deje a un costado una de sus principales aspiraciones y se sume a trabajar para sumar a sectores del PJ alejados del kirchnerismo a la alianza.