El candidato a presidente del Frente de Todos comenzó a dar algunas pistas sobre quiénes  podrían integrar su Gobierno si gana las elecciones de octubre.
Su ministro de Economía saldrá de sus habituales colaboradores, dijo.

A poco más de un mes de las elecciones, Alberto Fernández comenzó a dar algunas pistas sobre quiénes serán los ministros que podrían integrar un eventual Gabinete en caso de que sea elegido presidente.

En un alto en su gira por la provincia de Córdoba, en donde se encontró con el gobernador local, Juan Schiaretti, el candidato del Frente de Todos adelantó que ya tiene “definido un 70% del Gabinete”.

Consultado sobre quién podría ser su ministro de Economía, Fernández se excusó de dar nombres, pero dijo que el elegido saldrá del equipo que lo acompaña hace meses.
“Tengo dudas porque tengo demasiados buenos”, lanzó entre risas durante una entrevista concedida a la AM 990.

Leé también:  Alberto Fernández descartó que Guido Sandleris continúe en el Banco Central si llega a ser Presidente

Guillermo Nielsen, Emmanuel Álvares Agis, Cecilia Todesca, Matías Kulfas y Miguel Peirano son los nombres que se repiten a su alrededor cuando se habla de economía.

Del resto, dijo que “hay tiempo para hacer definiciones”, pero algunas figuras pican cada vez con más fuerza. Son Santiago Cafiero y Eduardo “Wado” de Pedro, que suenan para la Jefatura de Ministros; Jorge Argüello, Felipe Sola y Eduardo Valdéz, para la Cancillería; Daniel Arroyo para Desarrollo Social; Victoria Donda, para el Ministerio de Igualdad; Víctor Santa María, para Trabajo; y Marcela Losardo, y Juan Manuel Olmos, para Justicia.