Desde la página del Municipio de Lomas, los vecinos pueden elegir el día y horario más conveniente para realizar múltiples gestiones.
se entregan turnos para documentación, licencias, libreta sanitaria y zoonosis.

Para agilizar la atención al público y disminuir los tiempos de espera en las oficinas, el Municipio de Lomas cuenta con un sistema de turnos online que es utilizado cada vez más por los vecinos que necesitan acceder a trámites relacionados con el DNI, Pasaporte, licencia de conducir y Libreta Sanitaria.

Al ingresar en la web www.lomasdezamora.gov.ar, los ciudadanos tienen a disposición un formulario que les permite elegir tanto el día como el horario que les resulte más cómodo para llevar a cabo las gestiones que van desde la obtención de un documento; el original, duplicado, ampliación y renovación del registro de conducir; o el acceso a la libreta de salud que se realiza dentro en un sector exclusivo del Polo Vial.

Leé también:  Podrán hacerse reclamos por infracciones vía web

Las castraciones de mascotas, que están a cargo de la Dirección de Zoonosis en 12 de Octubre al 1100, también pueden pautarse previamente desde el sitio oficial. Allí hay que seleccionar la opción “Zoonosis” seguido de la fecha, las características del animal que se va a castrar y los datos personales para quedar registrado.

Si bien la solicitud por internet es más directa, los ciudadanos también se pueden comunicar con el Centro de Atención al Vecino (CAV) al 0800-122-5662 ó al 0800-666- 6666 de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados, domingos y feriados, de 8 a 13.

Otras de las vías disponibles es el mensaje por WhatsApp y Telegram al número 15-2193-7726 o enviando un correo electrónico a reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar.