Los empleados denuncian que quieren tercerizar el área del para la atención en las redes sociales y por eso desarrollan la medida de fuerza por tiempo indeterminado.
La medida de fuerza lleva más de una semana.

Aerolíneas Argentinas informó que el paro que están llevando adelante los empleados del call center de la empresa afecta a alrededor de 70 mil llamadas y desmintió que se quiera tercerizar el área.

Según la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), la empresa quiere tercerizar el área del call center para la atención en las redes sociales y por eso desarrollan un paro por tiempo indeterminado desde hace más de una semana.

"El call center de Aerolíneas tiene 198 empleados, que trabajan las 24 horas, todos los días de la semana", expresaron desde Aerolíneas, y detallaron que el call center de la compañía recibe un promedio de 10 mil llamadas diarias y que por lo menos 70 mil no pudieron ser atendidos desde que arrancó la medida de fuerza.

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Por el paro no se pueden hacer consultas de compras, cambios de pasajes, equipajes, horarios o carga de millas, entre otros servicios.