"No tenemos conectividad en la Provincia para enviar los datos electrónicamente. La empresa está cuestionada en varios países, el simulacro falló. No confiamos en este sistema", dijo el presidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray.
El titular del PJ bonaerense cargó duro contra el Gobierno.

El presidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray, advirtió que el Gobierno “busca manipular los datos de la elección”, y apuntó contra la empresa Smartmatic por estar  "cuestionada en cuatro de los cinco continentes".

A su vez, destacó que "no tenemos conectividad en la Provincia para enviar los datos electrónicamente. La empresa está cuestionada en varios países, el simulacro falló. No confiamos en este sistema".

"Nosotros pedimos volver al telegrama en papel, en 34 años nunca tuvimos problemas con este sistema, al menos desde el PJ no lo hemos cuestionado jamás tanto en victorias como en derrotas".

Leé también:  Las PASO de agosto siguen en pie

Y agregó: “Hay 360 mil argentinos en el exterior, es casi una provincia más, y van a votar por correspondencia y yo me pregunto ¿cómo fiscalizó yo esos votos?". Y se preguntó: "¿Cómo van a hacer la trasmisión de los telegramas en el interior profundo del país?".