El excamarista lucho con tres delincuentes que entraron a su vivienda y se llevaron U$S 6 mil y $10 mil.
Hubo tiros con el vigilador del lugar.
Hubo tiros con el vigilador del lugar.

Un ex camarista federal fue víctima de un asalto en su casa de Adrogué, donde tres delincuentes se trabaron en lucha con el ex magistrado y le robaron U$S 6 mil y $10 mil. Además, cuando huían fueron enfrentados por un vigilador -ex policía- que los puso en fuga a los tiros.

El hecho tuvo como víctima a Guillermo José Tragant, quien hasta 2009 fue integrante de la Cámara Nacional de Casación Penal.

El asalto ocurrió a las 18 de este jueves en su domicilio de la calle Peña al 300 del Partido de Almirante Brown.

Leé también:  Restauran el museo "La Cucaracha", un símbolo de la historia de Adrogué

Tres ladrones lograron entrar al domicilio y dentro de la vivienda se toparon con el ex camarista, que enfrentó a los asaltantes y se trabó en lucha con ellos.

Según la Policía, los delincuentes redujeron a Tragant y lograron apoderarse del dinero  que el juez tenía en la casa.

Cuando los asaltantes salían de la propiedad del exjuez, un vigilador de la cuadra que es policía federal retirado, advirtió la presencia de los ladrones y los puso en fuga al efectuar una serie de disparos con su pistola Bersa calibre 380.

Los voceros aclararon que pese a esos disparos nadie resultó herido, y que la banda escapó en un automóvil Chevrolet Corsa II blanco que los esperaba en la cuadra.

Leé también:  Restauran el museo "La Cucaracha", un símbolo de la historia de Adrogué

Esta no es la primera vez que Tragant es víctima de un asalto en Adrogué, ya que en junio 2009, cuando aún era magistrado, tres delincuentes quisieron robarle a la salida de un banco pero su custodio los puso en fuga a tiros.