Los usuarios del ferrocarril comenzaron a subir a las redes sociales las imágenes con la cantidad de personas que siguen viajando parados.
los pasajeros indignados en las redes.
los pasajeros indignados en las redes.

Los trenes del ferrocarril Roca mostraron en las primeras horas de este jueves imágenes con vagones llenos, algo que provocó en Constitución largas filas de gente casi pegada entre si en las paradas de colectivos.

Pese al anuncio del Ministerio de Transporte, que aseguraba que a partir de hoy en los trenes solo iba a viajar gente sentada, esto no se está cumpliendo.

El caso testigo donde la gente viajó casi igual que un día normal, es decir apretada, se produjo en el tren Roca que llega al barrio de Constitución.

Leé también:   Kicollof: "El virus está circulando, hay que aprender a convivir con esa situación”

Esto generó que luego, por la cantidad de pasajeros, la gente se agolpe en las paradas de colectivos, sin respetar la distancia aconsejada para prevenir el contagio de coronavirus.

Las imágenes de los pasajeros en vagones llenos y parados en el tren Roca circularon en todas las redes sociales.

Algo similar a lo sucedido en el Roca, se produjo en el ferrocarril San Martín, donde los usuarios también desde las redes sociales denunciaron viajar sin respetar las recomendaciones para no contagiarse del coronavirus.

También pasajeros están denunciando viajar en formaciones llenas en el la Línea Sarmiento.

Desde el Ministerio de Transporte que maneja un hombre ligado a Sergio Massa, Mario Meoni, no hicieron referencia al tema en el transcurso de la mañana.