HOMICIDIO Tiene 17 años. Lo señalan como uno de los presuntos autores de un asesinato a balazos en Barrio Obrero.
Detuvieron a un adolescente acusado de matar a balazos a un joven de 18 años en el Barrio Obrero de Lomas de Zamora. Hay un cómplice que está identificado y se encuentra prófugo.
El crimen ocurrió el pasado 19 de octubre en el cruce de las calles 103 y 2. Allí se encontraba Tahiel Gómez, cuando fue sorprendido por un grupo de sujetos que llegaron en un auto. Uno de ellos bajó del vehículo y empezó a atacarlo a tiros. Los balazos le provocaron la muerte.
Efectivos de la Comisaría 7ª de Villa Centenario y de la DDI de Lomas de Zamora quedaron a cargo de la investigación. El caso tuvo a dos sospechosos identificados. En las últimas horas, lograron dar con uno de ellos.
La Policía detuvo a un menor de 17 años, identificado como T.R., señalado por haber participado del ataque. La familia de la víctima había difundido su nombre y su cara en las redes sociales, pidiendo que lo detuvieran.
Ahora resta encontrar al otro presunto agresor, quien también fue identificado por la Policía y por allegados a Tahiel. Es un joven mayor de edad.
El día del crimen, la víctima recibió impactos de bala en el estómago, en el brazo izquierdo, en la ingle, en el muslo izquierdo y en el glúteo derecho. Los asesinos escaparon y lo dejaron abandonado.
El caso quedó caratulado como "homicidio". Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N°7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.