Son de Lomas y devolvieron una bolsa olvidada en un cajero 

Final feliz  Un matrimonio halló varias prendas nuevas. Contaron la historia en las las redes y apareció la persona que se olvidó la mercadería en el Banco Nación.

Una pérdida que resultó una gran ganancia.

El matrimonio integrado por Tere y José fue protagonista de una hermosa historia con un final y muy emocionante porque ellos se encontraron en el cajero del Banco Nación, una bolsa con varias prendas nuevas que enseguida quisieron devolverla. Así que acudieron a las redes, publicaron lo sucedido y a los días apareció la persona que se olvidó esa mercadería.

Pero, lo más hermoso de la historia es que pudieron encontrarse y entablar una relación que promete seguir en pie por mucho tiempo porque se trata de personas trabajadoras y con la capacidad de empatizar con el otro ante una situación adversa.

Tere y José hace más de 20 años que tienen el comedor "Ale y Darío" en el Barrio Santa Marta de Lomas. Se trata de un matrimonio humilde que se dedica a ayudar a los grandes y chicos de la zona y fueron ellos quienes no dudaron un segundo en que esa bolsa que encontraron tenía que volver con su dueño.

Publicaron en su cuenta de Facebook la historia que se viralizó inmediatamente y sus seguidores la compartieron para dar con la persona olvidadiza.

Luego de varios días, apareció Sarhay, una mujer trabajadora que no se había dado cuenta que esa bolsa quedó en aquel cajero: "Lloré mucho cuando recién en mi casa tuve registro que me faltaba una bolsa. Soy revendedora y esa mercadería la tenía que dejar a una moto mensajería para que llegue a una clienta de Varela".

Gracias a una amiga de Sarhay que la etiquetó en la publicación de Teresa es que sintió que esa bolsa podía ser la suya. "No fue un día bueno eso. Yo estaba con mi cabeza en cualquier lado y por eso me olvidé de la bolsa en el cajero. Lo único que pensaba era que haya caído en manos de personas que lo necesitan, pero jamás pensé en que me la iban a devolver", contó Sarhay que inmediatamente se contacto, especificó a Teresa el contenido de la bolsa y ya no hubo dudas que le pertenecía a ella.

Lloré mucho cuando recién en mi casa tuve registro que me faltaba una bolsa. Soy revendedora y esa mercadería la tenía que dejar a una moto mensajería para que llegue a una clienta de Varela

Finalmente, el encuentro se produjo este fin de semana porque Sarhay decidió asistir al comedor de Tere y José para conocerlos y retirar su bolsa. "Nos trajo como cuatro bolsas con donaciones", contó Teresa que siempre trabaja en la labor social de su barrio.

"Estaba resignadísima, pensé que había perdido toda esa plata en mercadería, pero dicen que no hay mal que por bien no venga y fue así porque cayó en manos de personas hermosas como son Tere y José. Estoy feliz de conocerlos y espero poder ayudar y compartir sus proyectos", aseguró con mucha emoción la vecina emprendedora que no sólo se llevó su bolsa perdida, también encontró una nueva amistad.

Read more!

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias