Socios de Los Andes organizaron un gran asado para ayudar al hockey

Todos juntos Con la finalidad de recaudar fondo para colaborar con la actividad, la familia del Milrayitas realizó un importante evento en las instalaciones del Gallardón y cumplió su cometido.

Las chicas del hockey de Los Andes, junto a las glorias del club.

Un grupo de socios de Los Andes se unió para darle una mano al hockey femenino y organizó un importante evento que tuvo como finalidad juntar fondos para afrontar una deuda que la actividad mantenía con la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires.

Con el objetivo de brindar una mano y ayudar a uno de los deportes más importantes del club, se realizó un gran asado que juntó alrededor de 200 socios en las instalaciones del estadio Eduardo Gallardón y gracias a eso se pudo juntar el dinero necesario.

El evento fue un éxito total porque, además de cumplir el objetivo principal, fue una linda excusa para que la familia de Los Andes comparta un lindo momento, todos juntos, intercambiando historias y lindos recuerdos vinculados al club de sus amores.

Entre los presentes, también hubo viejas glorias del club que aportaron su granito de arena para ayudar al hockey femenino del Milrayitas. Los ídolos que dijeron presente fueron Rubén Rojas, Nicolás Cuellos y Hugo Pizarro, quienes vivieron la jornada como hinchas, contando anécdotas y recordando su etapa como futbolistas, siempre predispuestos para las fotos.

La jornada también contó con la presencia del reconocido cantante local Martín Catoria, quien interpretó una variedad de temas clásicos del rock nacional, y así se le dio un colorido especial a la noche, algo que disfrutaron gratamente los presentes. 

La misión de este cuarto asado organizado por la familia de Los Andes fue concreta: ayudar la familia del hockey ante una sanción económica impuesta por la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires. Esto tenía muy preocupada a la comunidad de la actividad, ya que no sabía cómo afrontarla, pero gracias a la ayuda de todos los hinchas consiguió los fondos necesarios.

"Fue tan significativa la participación de los hinchas que alcanzó para recaudar los fondos necesarios y afrontar este importante gasto que se tenía con la asociación", destacaron desde la organización.

En tanto, sobre lo que fue la realización del evento, se mostraron muy agradecidos por el acompañamiento de los hinchas de Los Andes. "La organización estuvo perfecta y eso fue reconocido por todos los presentes al momento de la despedida del evento, en el que los socios y el hockey femenino celebraron juntos el orgullo de ser de Los Andes", concluyeron.

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias