EN LOMAS El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y se difundió en redes sociales, donde exigieron que la empresa se haga responsable por el trágico episodio.
Un lamentable episodio ocurrió ayer al mediodía en Lomas: un interno de la Línea 543, perteneciente a la Empresa Yitos, atropelló a una perra, causándole la muerte casi de manera instantánea. Las sensibles imágenes, captadas desde una cámara de seguridad, muestran el trágico hecho.
El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad y las imágenes comenzaron a circular en redes sociales. Dora Riquelme, dueña de la perra llamada Mariel, fue quien publicó el material que muestra como el colectivo (interno 122) circula por la calle Arana Goiri, frena en la esquina de El Zonda e, inmediatamente después de retomar la marcha, atropella a la perra que se encontraba en la vía pública.
"Desalmado, basura. No quiso esquivar a Mariel y la pasó por encima destrozándola", escribió Dora en la publicación. Aún con todo el dolor y muy enfurecida debido a la situación que le quitó la vida a su mascota, siguió con su descargo y adelantó que realizará una denuncia penal contra el chofer por maltrato animal y abandono.
Según explicó Riquelme, Mariel era "muy feliz" y gozaba de buena salud luego de haber sido operada hace aproximadamente un mes. "Quisiera tener la maquinita del tiempo y correrte de ahí mi amor. Te pido perdón por no haber estado ahí para salvarte, te pido perdón por ese desalmado que te quitó la vida", se lamentó.
Quisiera tener la maquinita del tiempo y correrte de ahí mi amor. Te pido perdón por no haber estado ahí para salvarte, te pido perdón por ese desalmado que te quitó la vida
Las sensibles imágenes causaron indignación en los vecinos, quienes a través de los comentarios en la publicación exigieron que la empresa y el conductor del colectivo se hagan cargo de lo sucedido.