CULTURA Y COMUNIDAD El colectivo Temperley Tiene Memoria realizará su clásico evento en la Plaza Colón: esta edición también ofrecerá una actividad lúdica para disfrutar en familia.
El colectivo Temperley Tiene Memoria llevará a cabo este domingo una nueva feria de emprendedores con el objetivo de poner a disposición un espacio en donde los artesanos locales puedan generar un ingreso económico. Además, y en el marco de las vacaciones de invierno, se desarrollará una actividad cultural pensada para toda la familia.
Patricia Rodríguez, referente del colectivo Temperley Tiene Memoria y la responsable de la organización de las ediciones de las ferias, habló con este medio y explicó que la jornada comenzará a partir de las 11 en el espacio público que se encuentra situado en la intersección de las calles Álzaga y José Martí.
La jornada comenzará a partir de las 11 en el espacio público que se encuentra situado en la intersección de las calles Álzaga y José Martí.
Durante la jornada, que durará hasta aproximadamente las 18, los vecinos podrán recorrer una gran cantidad de puestos que serán atendidos por los propios artesanos de la zona, que aprovecharán para dar a conocer sus emprendimientos y generar un ingreso económico.
Indumentaria (para todos los géneros y edades), pastelería, accesorios, joyería, sahumerios, decoración, artículos de librería, plantas, decoración, juguetería, electrodomésticos y kiosco serán algunos de los stands que estarán colocados en distintos puntos de la plaza.
Como si eso fuera poco, desde la secretaría de Cultura del Municipio de Lomas pondrán a disposición una actividad teatral: desde las 16, grandes y chicos disfrutarán de una presentación que entremezcla el teatro con juegos lúdicos.
"Como ya es una costumbre, la feria de Temperley Tiene Memoria contribuye el armado de la comunidad, permitiendo el encuentro presencial entre pares y rescatando el valor de lo público", señaló Rodríguez, con cierto orgullo, a la espera de poder ver una gran cantidad de vecinos el próximo domingo.
Como ya es una costumbre, la feria de Temperley Tiene Memoria contribuye el armado de la comunidad, permitiendo el encuentro presencial entre pares y rescatando el valor de lo público
Integrantes del colectivo Temperley Tiene Memoria aseguraron que está abierta la convocatoria para que más emprendedores se acoplen a las próximas ferias: los vecinos que tengan emprendimientos y quieran colocar un puesto pueden contactarse mediante un mensaje directo al Facebook o al Instagram del colectivo Temperley Tiene Memoria.