Declaraciones El presidente del Milrayitas habló en medio del delicado presente atraviesa el equipo y dejó en claro que deben "revertir" esta situación.
En medio de una seguidilla de malos resultados, el presidente de Los Andes, Omar Plaini, reconoció que es "un momento difícil" el que afronta el equipo en la Primera Nacional, pero se mostró con optimismo y remarcó que está "convencido" de que sacarán adelante esta situación.
"Tenemos en claro que debemos revertir este momento y estamos convencidos de que lo vamos a lograr", dejó en claro la máxima autoridad del Milrayitas, mostrándose ilusionado de cara a lo que viene: el partido del sábado, de local, ante el líder Atlanta.
"A nosotros nos eligieron para administrar y gestionar el club, y es lo que hacemos. Sabemos que el fútbol da revancha y tenemos la responsabilidad de solucionar los problemas que se presentan", agregó el dirigente, quien también es el titular del sindicato de los Canillitas.
El elenco de Lomas de Zamora acumula cinco partidos sin conocer la victoria y eso lo hizo quedar relegado en la lucha por un lugar en el Reducido, ya que sumó dos puntos de los últimos 15 y ahora se ubica más cerca de la zona de descenso que de los primeros ocho de la zona A.
A respecto, Plaini dio la cara tras lo que fue la derrota del sábado ante San Martín, en Tucumán, y remarcó que entiende la "preocupación" de los hinchas. "Es una semana difícil porque también somos hinchas y nos da desazón que los malos resultados empañen los refuerzos realizados para hacer nuevos socios, para realizar obras y recuperar el predio de Villa Albertina que estaba en manos de personas ajenas al club", subrayó.
El mandatario, en ese sentido, remarcó que "a todos nos preocupa mucho el rendimiento del equipo" y aclaró que están trabajando "con seriedad y responsabilidad, evaluando todas las alternativas" para cambiar esta situación que atraviesa el primer equipo de Los Andes.
"Estamos en contacto permanente con el cuerpo técnico y el plantel profesional, exigiendo compromiso, pero también brindando respaldo. Aquí no hay lugar para la improvisación ni para el desánimo", continuó.
Por otra parte, en medio de este contexto, Omar Plaini le habló a la familia del Milrayitas y reflexionó que "es momento de unidad, de no caer en la crítica vacía ni en las divisiones que tanto daño hacen" a la institución. Y aclaró: "Nosotros no vamos a esquivar responsabilidades, pero tampoco vamos a perder el eje. Sabemos lo que está en jugo y vamos a poner todo para estar la altura de la camiseta que tanto queremos y defendemos".
"Este momento difícil también nos duele, pero no nos detiene, porque Los Andes es mucho más grande que una racha, un resultado o una tabla. El club es una historia construida con esfuerzo, identidad y pasión. En los momentos adversos se nota quién está y quién se compromete", concluyó el presidente de la entidad de Lomas.