ESTE JUEVES El Centro de Jubilados Nuestra Amistad invita a los vecinos a disfrutar de una divertida jornada con espectáculos de varios países.
El Centro de Jubilados Nuestra Amistad se prepara para realizar una nueva edición de la clásica mateada, donde distintos vecinos y socios se reúnen para compartir un grato momento de camaradería, además de disfrutar de un show artístico. El evento, que tiene entrada libre y gratuita, se hará el próximo 29 de mayo.
Norberto Giambuzzi, presidente de la institución lomense, charló con este medio y contó que el evento se hará a partir de las 16 en la sede que se encuentra ubicada en Díaz Vélez 368 (Lomas).
Durante la tarde, los asistentes se juntarán para compartir un momento de diversión, entre charlas, anécdotas y risas. En esta ocasión, desde la organización anticiparon que la edición de mayo será la primera en la que se empiecen a realizarse shows con temáticas de distintos países. "Aún no está definido con qué nación empezaremos, pero la idea es mostrar un poco de la cultura de cada país", explicó Giambuzzi sobre la propuesta.
Durante la tarde, los asistentes se juntarán para compartir un momento de diversión, entre charlas, anécdotas y risas. En esta ocasión, desde la organización anticiparon que la edición de mayo será la primera en la que se empiecen a realizarse shows con temáticas de distintos países.
Como si eso fuera poco, también se celebrarán los distintos cumpleaños de aquellos asistentes que hayan festejado un año más de vida durante el transcurso de mayo, un momento que es muy esperado por todos los vecinos que son habitués de la mateada.
En la anterior jornada, que se desarrolló a finales de abril, hubo una gran concurrencia: más de 60 vecinos dijeron presente y se divirtieron sanamente entre pares. "Fue muy lindo ver a tanta gente bailar, cantar y divertirse en nuestra institución. Ese es el propósito de este evento y nos alegra cumplir los objetivos", indicó Norberto.
Si bien la entrada es sin costo, se pide a todos los vecinos que asistan que puedan llevar algo para compartir durante la tarde, ya sea una torta, un bizcochuelo, unas facturas, masitas, gaseosas o mate.