Se viene la Expo Empleo 2025 en la Facultad de Ingeniería de Lomas

Oportunidad  La iniciativa se hace dos veces al año para estudiantes y graduados, pero no solo de la UNLZ. Busca favorecer la integración al mundo laboral. 

Una alternativa para buscar nuevas oportunidades.

Habrá charlas y orientación laboral.

Una posibilidad imperdible es la que ofrecen en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora a través de la Expo Empleo 2025 que es abierta a toda la comunidad que quiera acercarse el jueves 15 de mayo (en el hall de la facultad) de 17.30 a 21.

Orlando Ledezma, secretario de Planificación y Desarrollo de Ingeniería de la facultad, comentó: "Este evento se hace dos veces al año y la de este mes será la primera entrega ya que se desarrolla una por cuatrimestre y la próxima será el 2 de septiembre".

La Expo de Empleo está pensada para los estudiantes y graduados de ingeniería y de otras carreras ya que reciben a los vecinos de toda la región que quieran insertarse en el mundo laboral.

Este evento se hace dos veces al año y la de este mes será la primera entrega ya que se desarrolla una por cuatrimestre y la próxima será el 2 de septiembre

"Es una jornada abierta a toda la comunidad universitaria, no es requisito pertenecer a la Universidad de Lomas. Recibimos a estudiantes y profesionales de todas las áreas y de todas las facultades", explicó el secretario.

El objetivo es acercar a los interesados la posibilidad de conectar con representantes de distintas empresas, explorar las diferentes opciones laborales, recibir orientación e incluso escuchar charlas de experiencias dentro del sector empresarial.

Organiza la jornada la subsecretaría de Extensión y Vinculación de la Facultad de Ingeniería y participarán de la misma empresas de gran reconocimiento en el área.

Read more!

Read more!

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias