MERCADO DE PASES El Gasolero no se retira aún del mercado y sumó dos nuevos integrantes a un plantel que se armó para ser protagonista.
Temperley es uno de los equipos que mejor se reforzado para afrontar este campeonato de la Primera Nacional que inició con un empate sin goles ante Colón, en Santa Fe. Sin embargo, el Gasolero no se retiró aún del mercado de pases e incorporó dos nuevas caras para fortalecer un plantel marcado por la presencia de varios históricos, que llegaron para pelear el ansiado ascenso a la Primera División.
En ese sentido, el entrenador Aníbal Biggeri cuenta con el defensor Agustín Lamosa, que se desempeña como saguero central, tiene 23 años, y llega proveniente de San Lorenzo, aunque disputó la pasada temporada con San Telmo, donde realizó una gran campaña y quedó a las puertas del ascenso a la Primera División.
En la última temporada, con el Candombero disputó 37 partidos y anotó un gol. Anteriormente, jugó en Nueva Chicago y Mitre, respectivamente. Al Celeste se sumó a préstamo y firmó por un año.
Por su parte, el programa partidario "Locos x Temperley" infirmó que el otro refuerzo es Nahuel Génez, que se desempeña como lateral izquierdo. El marcador formado en las divisiones inferiores de Boca, tiene 21 años y llega al conjunto de Turdera proveniente de Tigre, equipo en el que se desempeñó el último campeonato.
El defensor llega a préstamo del Xeneize debido a que tiene contrato con el club hasta el 31 de diciembre de 2026. En su paso por el Matador, este jugador zurdo sumó pocos minutos y no convirtió tantos.
Sin lugar en sus respectivos equipos, ambos futbolistas se sumaron al Gasolero y podrían estar a disposición para intentar llegar a la convocatoria del domingo, en el que Temperley debutará de local en el campeonato ante Mitre.