Piden donaciones para un merendero de Fiorito

Solidaridad El espacio social Mamá María necesita ventiladores para poder atravesar de la mejor manera el verano y así seguir recibiendo a cientos de niños. 

Cocinan todos los días para entregar las viandas y brindar un plato de comida a los más chicos.

El Merendero Mamá María de Fiorito recibe a diario a cientos de niños del barrio y con la reciente ola de calor lanzaron una campaña de ventiladores para que "los chicos no la pasen tan mal".

Las altas temperaturas del verano dificultan la concurrencia para los chicos que se acercan a buscar una merienda por la tarde al espacio social ubicado en Azamor 807, Fiorito.

Ya sean ventiladores nuevos o usados en buen estado, que funcionen correctamente será más que bienvenido en el merendero que recibe más de 100 chicos por día y a muchas familias que van a retirar mercadería cuando el merendero cuanta con lo necesario para armar bolsas.

Marisa Luquez que es la fundadora y responsable del merendero afirmó: "Si bien contamos con algún que otro ventilador, cuando la temperatura es muy alta no alcanza y por eso es que decidimos lanzar esta campaña".

Mamá María es una organización sin fines de lucro que trabaja en conjunto para brindar este servicio a quienes no tienen recursos y cuentan con personas solidarias y entidades sociales que aportan siempre su granito de arena para que puedan mantener el lugar abierto.

Si bien contamos con algún que otro ventilador, cuando la temperatura es muy alta no alcanza y por eso es que decidimos lanzar esta campaña

Recientemente recibieron la ayuda de la ONG Corazones Solidarios que gracias a una campaña que lanzaron pudieron juntar para el merendero de Fiorito más de 60 pares de ojotas todas nuevas.

Cada donación cuenta y ayuda mucho al merendero que siempre intenta crecer y hasta mejorar su estructura para que los chicos puedan estar cómodos en cada visita.

"Estamos próximo a cumplir el sueño de agrandar el espacio y gracias a la mucha colaboración que recibimos falta cada vez menos porque ya se levantaron paredes y se está avanzando en ello", contó Luquez.

Para colaborar con el merendero, se puede ir directamente al espacio de lunes a viernes o también reciben la colaboración a través de transferencias bancarias o por Mercado Pago.

Para ayudar al alias: merenderomamamaria y con lo recaudado se encargan de adquirir lo que necesitan. Ante cualquier duda se puede enviar un mail a merenderomamamaria@gmail.com o un mensaje e WhatsApp a los siguientes números: 1157230715/1141666930

Read more!

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias