Otro para el fondo Es marcador central, tiene 24 años y llega proveniente de Tigre a préstamo por un año. Siempre jugó en la Liga Profesional y también lo hizo en copas internacionales.
Mientras sigue en la búsqueda de dos delanteros para reforzar el plantel, Los Andes cerró en las últimas horas a su refuerzo número 12 con miras a la próxima temporada de la Primera Nacional.
El nuevo pasajero del Milrayitas es Braian Leizza, un defensor de 24 años, que llega proveniente de Tigre, club dueño de su pase, y que el año pasado jugó en Central Córdoba de Santiago del Estero.
Es marcador central, su pierna hábil es la derecha, y siempre jugó en la máxima categoría del fútbol argentina, con un total de 50 partidos y un gol en su haber.
Su llegada al club de Lomas de Zamora es para potenciar la última línea, donde Los Andes hizo varias contrataciones en el actual mercado de pases.
Para el fondo, llegaron el lateral derecho Agustín Bellone, los marcadores centrales Román Riquelme, Francisco Marco y Leizza, más el lateral izquierdo Emanuel Díaz. Estos cinco futbolistas se suman a lo que siguen del último torneo: Gabriel Carrasco, Gonzalo Cozzoni, Lucas Barrientos, Guido Segalerba y Nazareno Fernández Colombo.
Por este motivo, con la reciente llegada de Leizza, que ya trabaja junto al plantel, Los Andes terminó de completar el plantel en la faz defensiva y ahora todos los cañones apuntan a la contratación de dos delanteros, teniendo en cuenta que el regreso de Manuel Brondo es hoy casi imposible.
QUIÉN ES LEIZZA
El defensor, oriundo de Buenos Aires, debutó como profesional en 2020 siendo titular en un partido de Copa Libertadores ante Palmeiras y de a poco se ganó un lugar en el plantel de Tigre.
A mediados de 2023, y tras disputar 11 partidos como titular en la primera mitad del año en el Matador, con participación en el torneo local y la Copa Sudamericana, pasó a préstamo por un año a Central Córdoba de Santiago del Estero.
En el conjunto santiagueño, en el que estuvo un año y disputó diez partidos (cinco como titular), fue compañero de Sebastián Valdez, formado en el Milrayitas y recientemente incorporado a Independiente.
Tras este breve paso por el Ferroviario, Leizza volvió a Tigre y sumó varios minutos en la recta final de la última temporada, siendo titular en 12 partidos.
Con estos números llega a Los Andes para convertirse en una de las piezas importantes del equipo en el próxima temporada de la Primera Nacional.