La magia de los Reyes Magos copó Lomas y Banfield: las mejores fotos 

PURA EMOCIÓN Miles de familias disfrutaron de las caravanas por Meeks, Boedo e Hipólito Yrigoyen y también por Maipú. Hubo espuma, shows de artistas locales y fuegos artificiales.

La Plaza Grigera, repleta de familias, un clásico que se repite.

La Plaza Grigera, repleta de familias, un clásico que se repite.

Maipú fue una fiesta.

Los chicos saludaron felices a los Reyes Magos.

Un atardecer en Banfield y una noche llena de magia en pleno centro de Lomas fueron el escenario perfecto para un nuevo desfile de los Reyes Magos, un evento emblemático que todos los años convoca a miles de familias. 

Minutos antes de las 20, se empezó a escuchar la sirena de los Bomberos en Maipú, donde miles de chicos esperaban a los Reyes en una previa que tuvo espectáculos infantiles y guerra de espuma, desde Alsina y hasta Arenales, donde estaba ubicado el escenario. 

Melchor, Gaspar y Baltasar, en distintas camionetas, formaron una caravana. Mientras los chicos recibían caramelos, ellos saludaban y recibían las cartas y los deseos de los niños. Luego de subir al escenario y sacarse fotos, siguieron los fuegos artificiales y shows de artistas locales. 

En su edición Nº94, los festejos comenzaron después en Lomas, con una caravana que comenzó en Meeks, fue por Boedo y llegó a la Plaza Grigera, rodeados de percusión y shows circenses. El escenario con el pesebre estaba apostado sobre Hipólito Yrigoyen, entre Sáenz y Portela, desde donde se vio un show de luces arriba del Palacio Municipal. 

Acá, las mejores fotos de la jornada: 

Ultimas Noticias