Otra baja El defensor, que había llegado a préstamo hace seis meses de Gimnasia de La Plata, interrumpió su vínculo con el Taladro y continuará su carrera en Perú.
Banfield continúa con la depuración del plantel con miras a la próxima temporada de la Liga Profesional y en las últimas horas se confirmó una nueva baja en el equipo que conduce Ariel Broggi.
El Taladro trabaja con el objetivo de realizar una renovación importante del plantel, bajar la cantidad de contratos que tiene y a las bajas confirmadas se le sumó ahora la de Guillermo Enrique, que llegó en el último mercado de pases y tuvo el rendimiento esperado.
El defensor, que llegó a préstamo de Gimnasia y Esgrima de La Plata y firmó un contrato por un año y medio, interrumpió su contrato con Banfield, volvió al Lobo, club dueño de su pase, y ahora se marchará a Alianza Lima, de Perú.
Enrique fue pedido por Néstor Gorosito, actual entrenador del conjunto peruano, ya que lo dirigió en su paso por el conjunto platense y eso facilitó su salida del Albiverde, llegando rápidamente a un acuerdo entre las partes.
El lateral derecho jugó apenas 5 partidos con la camiseta del Taladro, todos como titular, en sus primeras semanas en el club, pero después sufrió dos lesiones que le impidieron jugar hasta fin de año y precipitaron su salida del club.
La primera vez se lesionó el hombro, lo que lo tuvo alrededor de un mes afuera de las canchas, y después sufrió una lesión en la rodilla, que lo dejó afuera del equipo de Banfield hasta fin de año.