ESTABA PRÓFUGO La causa ya cuenta con tres detenidos por el asesinato del vecino de Turdera. Sigue la búsqueda de dos prófugos por el homicidio ocurrido en octubre pasado.
La investigación por el crimen de Miguel Montefusco cuenta con un nuevo detenido: se trata de un hombre de 31 años, que fue apresado en la localidad de San Francisco Solano, acusado de participar del asesinato del periodista jubilado y vecino de Turdera, ocurrido en octubre pasado.
El sujeto identificado como Alan Leonardo Cabrera Corva, de 31 años, era buscado por el homicidio, aunque además, tenía pedido de captura activa, y estaba prófugo desde setiembre de 2023, tras haberse fugado de una unidad penal bonaerense.
La detención de Cabrera Corva se suma a las de los otros dos imputados tras las rejas que tiene la causa, mientras que sigue la búsqueda de otros dos que aún no pudieron ser atrapados: Iván Claudio Díaz, y Facundo Alan Migoni.
El arresto se produjo este jueves, luego de que el fiscal Ignacio Torrigino, a cargo de la UFI 19 de Lomas de Zamora, ordenara la detención de uno de los fugitivos por el asesinato del comunicador jubilado.
El sospechoso fue capturado por el personal del Departamento de Homicidios de la Policía Bonaerense en un domicilio ubicado en la intersección de El Condor y calle 843 de San Francisco Solano.
A partir de la muerte del periodista, el caso comenzó a ser investigado por Torrigino, quien solicitó un análisis de los movimientos detectados por las antenas telefónicas de la zona, lo cual permitió rastrear a los celulares vinculados a los delincuentes.