25 DE DICIEMBRE Ocurrió este miércoles por la mañana. Los Bomberos Voluntarios de Lomas intervinieron de urgencia.
En plena Navidad, un auto se prendió fuego en Lomas de Zamora y asustó a los vecinos del barrio. Intervinieron los Bomberos Voluntarios de Lomas.
El hecho ocurrió este miércoles 25 de diciembre por la mañana en Camino Presidente Juan Domingo Perón -ex Camino Negro- al 1100, entre Portela y Sáenz. El auto afectado fue un Alfa Romeo color bordó.
El coche estaba estacionado en la puerta de una gomería. Por causas que se investigan, apareció envuelto en llamas y puso en alerta a los vecinos, quienes tuvieron que pedir ayuda para apagarlo.
Enseguida se acercaron dos dotaciones de los Bomberos de Lomas, quienes lograron controlar el fuego sin mayores inconveniente. También se acercó el personal de Defensa Civil para verificar los daños. El siniestro no dejó heridos, ya que había nadie en el lugar.
"Se quemó frente a una gomería. Por suerte fue eso solo y no afectó nada más. Estaba parado ahí, no sabemos las causas del incendio. Intervinieron dos dotaciones con seis bomberos", detalló el Jefe de los Bomberos de Lomas, Gustavo Liuzzi, en charla con La Unión.
Esta intervención fue una de las pocas salidas que tuvieron los bomberos lomenses este 25 de diciembre. "Es la Navidad más tranquila de los últimos tiempos. En años anteriores fue más complicado ya que debimos asistir a diferentes vecinos, pero ayer no hizo falta", indicó Liuzzi a este medio.
La clara disminución de la utilización de la pirotecnia y la concientización sobre la prohibición de la ingesta de alcohol a la hora de manejar, tuvieron mucho que ver en que no hubiera emergencias durante Nochebuena y Navidad.