PRIMERA NACIONAL El mediocampista, proveniente de Dock Sud, reveló las expectativas que tiene sobre su llegada al equipo donde será dirigido por Cristina Tula.
Sergio Modón se transformó en los últimos días en uno de los refuerzos elegidos hasta el momento por el entrenador Cristian Tula para potenciar a Talleres de Escalada. El mediocampista reveló qué lo sedujo para incorporarse al Tallarín, y consideró que su incorporación es un "premio al esfuerzo".
Con pasado en Dock Sud, y un viejo conocido del nuevo técnico del Albirrojo, el volante de 32 años, no ocultó su felicidad por sumarse al conjunto de Remedios de Escalada de cara al campeonato de la Primera Nacional 2025.
"La verdad que estoy muy contento de poder dar este gran paso en mi carrera, de llegar a un club tan grande como lo es Talleres. Voy a dejar lo mejor de mí, sumar desde donde me toque. Lo veo como un premio al esfuerzo de cada año", señaló el futbolista en una entrevista brindada al sitio Solo Ascenso.
En su arribo al club, que este año logró la permanencia de la categoría tras una agónica definición ganada a Atlético de Rafaela, Sergio Modón aclaró que viene para sumar desde el lugar que le toque.
"Con respecto al equipo, sé que se está armando un grupo muy lindo. Voy a aportar desde donde me toque, sumar siempre por el bien común del grupo. Ojalá que tengamos un gran año y seguramente vamos a trabajar para eso", afirmó.
En ese sentido, el mediocampista reveló que el factor clave de su llegada fue la comunicación previa que tuvo con el DT del equipo, quien no solamente lo dirigió, sino que también compartió plantel.
"Me llamó para decirme que quería que sume a Talleres, después hablamos cuando firme y se puso muy contento porque pude cerrar mi llegada. Sinceramente es un técnico que ya me conoce, lo tuve de compañero también y ahora nos toca volver a trabajar juntos", confesó.
En tanto, Sergio Modón, el Tallarín se reforzó con el defensor Enzo Tamborrelli, el mediocampista Mariano del Col, y el delantero Matías Domínguez.