AHORA Se prendió fuego un depósito y las llamas generaron una inmensa nube de humo que podía verse desde varias cuadras a la redonda.
Un voraz incendio en un depósito mantiene en vilo a los vecinos del barrio Santa Catalina. Trabajan diez dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.
El hecho ocurrió este martes por la tarde en el cruce de las calles Camilo Mandelli y Capitán Rubén Martell. El incendio provocó una inmensa nube de humo que podía verse desde distintas localidades del partido de Lomas.
Por el momento se desconoce el alcance de los daños y si hay heridos. En el lugar intervienen 12 dotaciones de los Bomberos de Lomas, una dotación de los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría, personal de Defensa Civil, ambulancias del servicio 107 de Emergencias Lomas y efectivos policiales de la jurisdicción.
"Es un depósito de telas de 40 metros por 60, un incendio generalizado. Hubo daños totales y una chica quemada. Estamos trabajando con doce dotaciones y alrededor de 35 bomberos", detalló Gustavo Liuzzi, Jefe de los Bomberos de Lomas, en diálogo con La Unión.
Se espera que el operativo se extienda hasta altas horas de la noche, ya que las llamas son muy difíciles de controlar. "Tenemos para cuatro horas más de trabajo todavía", adelantó el Comandante Liuzzi en conversación con este medio.