¿Se va? El extremo del Taladro es seguido de cerca por otro club de la Liga Profesional, pero hasta el momento no hubo una oferta formal.
Banfield no tuvo un buen año futbolístico y terminó la Liga Profesional en el anteúltimo lugar, pero a pesar de eso sus jugadores son seguidos por varios clubes y uno de ellos es Juan Bisanz, quien podría ser transferido en este mercado de pases.
El futbolista surgido de Atlanta, al que el Taladro le compró el 50% del pase y tiene contrato con el club hasta diciembre del 2026, aparece en la órbita de Estudiantes de La Plata, quien lo viene siguiendo de cerca y lo tiene como una opción para reforzar el plantel con miras al 2025.
Bisanz jugó poco durante esta temporada, ya que sufrió una grave lesión a principio de año, la que lo marginó de las canchas durante varios meses, y eso le impidió sostener el nivel que había mostrado en el 2023.
El extremo sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior derecho en la previa al inicio de la Copa de la Liga y estuvo más de seis sin poder jugar. Su regreso fue en el empate 2-2 ante Vélez por la fecha 10 de la Liga Profesional, pero le costó recuperar su nivel. Este año jugó 13 partidos, nueve como titular, y no convirtió goles.
Lo mejor Bisanz con la camiseta de Banfield se vio en la temporada 2023, en la que armó una buena dupla de ataque junto a Milton Giménez, hoy en Boca Juniors, y consiguió buenos números: disputó 43 partidos (40 de titular) y anotó siete goles.
Esta performance es, justamente, la que seduce al Pincha, que ya inició conversaciones informales, de acuerdo a lo informado por el periodista Nicolás Bozza, para llevarse al atacante de Banfield.
Si bien todavía no hay nada oficial, Banfield no vería con malos ojos realizar una venta en este mercado de pases y Bisanz sería uno de los apuntados.