CON MIRAS AL 2025 El mediocampista se sumó al Gasolero, y será dirigido por Aníbal Biggeri, quien lo conoce y dirigió en otros equipos.
Antes de finalizar el año, la nueva dirigencia de Temperley se movió rápido y comenzó a armar el equipo para disputar la próxima temporada de la Primera Nacional 2025. Confirmado el arribo de Aníbal Biggeri como entrenador para el siguiente campeonato, el plantel comenzó a tomar forma con la llegada de refuerzos; uno de ellos, un histórico del club que pega la vuelta y que ya fue dirigido por el nuevo DT en otros equipos: Fernando Brandán.
Según informó el club de Turdera, el mediocampista ofensivo se suma al Gasolero, y se reencontrará con el flamante técnico que le dio confianza cuando llegó desde Rivadavia de Lincoln y que después lo llevó a Chacarita y All Boys.
"Bienvenido, maestro, lo estábamos esperando. Nunca se va quien siempre está volviendo", publicó el club en su cuenta de Twitter.
El "Enano", de 34 años, que regresa al Celeste firmaría por un año luego de desvincularse del Funebrero, donde jugó 25 partidos como titular y marcó cuatro goles. Además, vistió los colores de Racing de Olavarría, San Martín de Tucumán, Villa Dálmine, All Boys, Gimnasia de Jujuy y un paso por el fútbol de Malta.
En Temperley dejó un gran paso debido a que, fue uno de los llamados "soldados de Ricardo Rezza", con quien logró la seguidilla de ascensos de la Primera B a Primera Nacional y luego a la Primera División del fútbol argentino; este último, en 2014 tras ganarle por 3-1 a All Boys en el estadio Alfredo Beranger, con dos goles de Juan Dinenno, el goleador celeste de aquel Torneo Transición, y otro de Javier Grbec.