ESTA MAÑANA Intervinieron cinco dotaciones de los Bomberos de Lomas y hubo un complejo operativo en el lugar.
Un terrible incendio destruyó una verdulería este domingo por la mañana en la localidad de Llavallol. Trabajaron cinco dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.
Todo ocurrió a las 8:30 en la esquina de la avenida General Frías y la calle Mercedes. La verdulería todavía no había abierto sus puertas al momento del incendio, que se desató por causas desconocidas.
Los vecinos notaron que salía humo desde el interior del comercio. Todo el lugar se estaba prendiendo fuego. Como no había nadie adentro y tampoco se podía ingresar, decidieron llamar a los bomberos.
De inmediato se acercaron cinco dotaciones de los Bomberos de Lomas, con 12 efectivos a cargo del Comandante General Gustavo Liuzzi, Jefe del Cuerpo. También colaboró una dotación de los Bomberos de Almirante Brown.
Además, prestó colaboración el personal de Defensa Civil, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas, un móvil de Tránsito Lomas y efectivos de la Policía de la jurisdicción.
Después de un arduo trabajo, los bomberos lograron controlar el incendio. "Las pérdidas fueron totales. No se saben las causas todavía porque estaba todo cerrado. No hubo heridos", precisó el Comandante Liuzzi en charla con La Unión.
Arriba de la verdulería había una carpintería, que no fue alcanzada por el fuego. No obstante, en una casa lindera, el personal de Defensa Civil observó algunas grietas y rajaduras, por lo que se solicitó al área de Obras Particulares que pase a revisar las estructura.