Éxito barrial La Sociedad de Fomento 824 Sueños organizó el evento por tercer año consecutivo. Los chicos fueron disfrazados de personas del Hotel Transylvania.
Por tercer año consecutivo se llevó adelante el gran festejo de Halloween que organiza la Sociedad de Fomento 824 Sueños en el Barrio Odisa. En esta oportunidad, participaron más de 200 familias.
Como en cada oportunidad, los integrantes de la sociedad de fomento preparan una decoración especial en el Salón de Usos Múltiples (SUM) ubicado en Barbieri 1839, Barrio Odisa de Banfield. "En este tercer encuentro de nuestra Halloween Party preparamos la temática basada en la película Hotel Transylvania, así que los chicos se inspiraron en disfraces que nos han sorprendido gratamente", destacó el presidente de 824 Sueños, Axel Lozowski.
Durante el primer año, el concepto del festejo estuvo enfocado en la serie Stranger Things y el año pasado, en Merlina. Ahora, lo que llamó la atención el trabajo que hicieron los chicos para participar con disfraces muy originales. "Estamos muy contentos porque esta vez el evento fue masivo, recibimos a muchas más personas que el año pasado y como el SUM se llenó pusimos mesas en la plaza porque llegaron familias de todo Lomas", aseguró el responsable de la sociedad de fomento.
Los chicos además de sacarse fotos con la decoración del lugar, bailaron, disfrutaron junto a sus familias de un buffet económico donde ofrecieron hamburguesas con papas fritas y pizzas.
Estamos muy contentos porque ésta vez el evento fue masivo, recibimos a muchas más personas que el año pasado y como el SUM se llenó pusimos mesas en la plaza porque llegaron familias de todo Lomas
También, hubo maquillaje artístico gratuito para todos lo que quisieron agregar más terror a sus outfits durante las dos horas que se extendió la jornada de festejo.
"Al final del evento cerramos con una piñata en forma de fantasma llena de golosinas en la que participaron todos los presentes", contó el responsable de la organización, quien destacó que en la decoración participan unas seis personas que diseñan todo especialmente con mucho amor y organización para que este evento crezca de la manera que lo está haciendo año a año.
Para que haya diversidad y muchas opciones de disfraces este año invitaron a recrear a algún personaje de la película Hotel Transylvania por lo que en el SUM se recreó el 'hotel/castillo' de dicho film animado con una entrada que incluyó flechas indicativas hacia al lugar.