Donde hubo fuego... El cantante no irá detenido y armó una celebración en su casa en un barrio privado, donde la empresaria fue una de las invitadas.
Este lunes, la Justicia absolvió a L-Gante por el delito de privación ilegítima de la libertad, pero lo condenó por amenazas a 3 años de prisión en suspenso, por lo cual quedará en libertad.
El cantante escuchó su sentencia y salió muy conforme de los Tribunales de Mercedes asegurando que quiere "probar" su inocencia luego de que la Justicia lo absolviera por el delito de privación ilegítima de la libertad.
Según algunas versiones, el cantante no estuvo celebrando a solas esta sentencia. Wanda Nara lo visitó en su casa ubicada en el Barrio Don Joaquín.
La conductora de Bake Off Famosos ingresó al barrio privado a las 22 de este lunes a bordo de un Mercedes Benz G500. Ella llegó sola, pero rápidamente la recibió L-Gante, que se encontraba celebrando junto a un grupo de amigos.
Pasada la medianoche, el músico publicó dos videos en sus historias de Instagram donde se lo puede ver bailando con Wanda Nara. Le puso un emoji de un corazón a esas imágenes.
Este reencuentro no hace más que volver a poner en el foco esta relación que comenzó cuando Wanda se acercó a la música con el mismo equipo que L-Gante y que, a pesar de las idas y vueltas, parece que está más firme que nunca.
Wanda Nara y L-Gante se conocieron en 2022, luego de que la empresaria haya revelado que su marido, Mauro Icardi, la había engañado con La China Suárez.
Ella fue convocada para protagonizar el videoclip "El último romántico" y allí empezaron las especulaciones y los rumores sobre un posible vínculo amoroso entre ellos. Los posteos en Instagram de Elián parecían mostrar una relación de pareja.
Pero fue el 17 de octubre de 2022 cuando los encontraron a los besos en un boliche de Quilmes e Icardi reaccionó como nunca antes se lo había visto. "Es el hazmerreír del mundo entero", dijo sobre su exmujer y madre de sus hijas Francesca e Isabella, en un vivo de Instagram.
El vínculo se enfrió y Wanda apostó varias veces por volver con su marido, pero salió a apoyar públicamente a Valenzuela cuando quedó detenido el 6 de junio de 2023.