Gratis Será este sábado en el patio de la Biblioteca Julio Cortázar para personas de todas las edades que quieran conocer la disciplina o disfrutar de la práctica.
Una nueva alternativa para disfrutar de una mañana en conexión con el propio ser es lo que proponen desde la Biblioteca Popular Julio Cortázar a través de una clase gratuita de yoga que se desarrollará este sábado a las 10 en el patio del espacio ubicado en Miguel Cané 967, Lomas.
La profesora Claudia Iglesias brindará la clase abierta y gratuita para las personas de todas las edades que quieran participar de una jornada que tiene el objetivo de dar a conocer la disciplina y para aquellas que ya la conocen para que la puedan disfrutar.
Si bien Iglesias dicta sus clases de yoga en la Biblioteca Cortázar de Lomas todos los martes y jueves por la mañana, en esta oportunidad la práctica será abierta y con la posibilidad de hacerla en el patio del espacio y así disfrutar de la naturaleza.
"Pueden asistir personas de todas las edades ya que la profesora está atenta a cada alumno y a sus posibilidades físicas, porque el objetivo es que tengan un primer acercamiento a la práctica a partir de esta clase especial y gratuita, y que todos puedan conocer los beneficios del yoga", explicó la psicóloga Ornella Dubini que es parte de la biblioteca lomense.
Lo único que hay que llevar a la clase es un mat o colchoneta para hacer la práctica, ropa cómoda y agua para hidratarse. "Es una linda oportunidad de acercarse porque hay muchas personas que cuando conocen el patio de la biblioteca lo elogian mucho y el sábado estará siendo protagonista, así que invitamos también a todos aquellos que conocen este lugar para que puedan disfrutarlo", pidió la psicóloga de la biblioteca.
Pueden asistir personas de todas las edades ya que la profesora está atenta a cada alumno y a sus posibilidades físicas, porque el objetivo es que tengan un primer acercamiento a la práctica
No hace falta reservar un lugar con antelación así que se pide llegar unos minutos antes de las 10 para ubicarse con su mat o colchoneta en el patio de la biblio. "Es recomendable para aquellos que tengan ganas de arrancar una actividad porque podrán conocer a la profesora, hacerle alguna consulta y luego sumarse a sus clases", recomendó Dubini.
En caso de lluvia, se suspende la jornada y se informará por las redes respecto a una nueva fecha.