Alternativa Tras el éxito de la primera entrega, los organizadores convocan a más emprendedores en una edición son nuevos rubros y sorpresas.
Con muchas novedades y nuevos rubros vuelve la Feria Expo del Sol a Café Dalí el sábado 16 de noviembre, de 14.30 a 19. Aún hay tiempo para que se sumen emprendedores con ganas de participar.
Sebastián Baroque, el responsable de estos encuentros para que los emprendedores puedan dar a conocer lo que hacen, expresó: "Nuevamente vamos a estar en la esquina de Pellegrini y Sáenz, y la idea es poder hacer esta feria una vez al mes gracias a la gente de Café Dalí que nos brinda su espacio".
La iniciativa contará con más de 25 puestos que se instalarán en la vereda hasta el paso bajo nivel de Sáenz y en uno de los sectores en el interior del café emblemático y con tanta historia en Lomas.
Nuevamente vamos a estar en la esquina de Pellegrini y Sáenz y la idea es poder hacer esta feria una vez al mes gracias a la gente de Café Dalí que nos brinda su espacio
Los rubros que se podrán encontrar son variados e intentan no repetir los mismos entre una y otra feria. "Tenemos una lista con los emprendedores amigos y queremos sumar más para que se vayan turnando ya que todos participan de diversas ferias", detalló el organizador.
Indumentaria, bijouterie, sahumerios, velas, tazas, muñequería, productos de cosmética y más rubros se van a poder encontrar en la segunda edición de la Expo del Sol en Lomas. "Lo único que no estamos buscando son puestos de comida porque la feria se hace en un café, pero sí permitimos conservas picadas para retirar porque el espacio no se dedica a hacer ese tipo de comida", detalló Baroque.
Los que quieran sumarse con un stand deben contar con una mesa o perchero para participar de esta jornada o bien pueden anotarse para la próxima. Toda la información se obtiene entrando a la cuenta de Instagram de la feria en @feriaexpodelsol o enviando un mensaje de WhatsApp al 1159673934
Respecto al público se puede asistir en el horario indicado y tener en cuenta que el Café Dalí de Lomas brinda de miércoles a domingos una cena show para los que quieran quedarse y aprovechar una salida distinta.