KURTH Y POLONIA Ocurrió alrededor de las 3:30. Trabajaron tres dotaciones de los Bomberos de Lomas. Un vecino fue hospitalizado.
Un feroz incendio provocó terribles daños en un departamento ubicado en los monoblocks de Llavallol. Trabajaron tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.
El hecho ocurrió este viernes a la madrugada en el cruce de las calles Germán Kurth y Ramón Pareta. Eran las 3:30 cuando un departamento del tercer piso de los monoblocks se prendió fuego, por causas desconocidas.
Las personas que vivían allí lograron salir del lugar por sus propios medios. No obstante, tuvieron que pedir ayuda porque las llamas habían crecido tanto que era imposible controlarlas.
En el lugar intervinieron tres dotaciones de los Bomberos de Lomas, con ocho efectivos a cargo del Sargento 1º Claudio De Luca. Además, se acercaron dos ambulancias del servicio 107 de Emergencias Lomas, personal de Defensa Civil y cinco patrullas de la Policía Bonaerense.
Cuando los bomberos llegaron, todo el departamento estaba envuelto en llamas. Llevaron adelante un arduo trabajo para poder sofocar el incendio.
Según informaron fuentes oficiales, un vecino sufrió algunas quemaduras y fue trasladado por Emergencias Lomas al Hospital de Llavallol para una mejor atención.