ESTÁ INTERNADO El agresor sería el mismo que mató a Leandro Ojeda, asesinado en frente de su casa, el 10 de octubre, en medio de lo que se presume, sería un ajuste de cuentas.
El hombre que habría sido baleado por el presunto asesino de Leandro Ojeda, necesita una operación urgente para poder volver a caminar, luego de la brutal agresión que sufrió el 1 de octubre pasado en Ingeniero Budge.
"Mi hermano necesita ser operado lo antes posible. El presupuesto del material es de $1600.000 mil. Es algo que no tenemos para costear", escribió la hermana de la víctima, que pudo sobrevivir al ataque, pero sufrió graves heridas, que requerirán un largo proceso de recuperación.
"Estamos recaudando el dinero para poder comprar los insumos", contó Belén, hermana de la víctima, que en diálogo con La Unión, comentó que su hermano está internado en el Hospital Gandulfo, donde será intervenido quirúrgicamente.
Para poder reunir el dinero suficiente, realizan rifas, y una colecta solidaria, de la que puede participar la comunidad para brindar su aporte a la causa, a través del siguiente alias: BEL91.X a nombre de Juliana Belén Cortez.
Mientras tanto, el supuesto agresor, que es buscado por el asesinato de Ojeda, sigue prófugo: se trata de un sujeto conocido en el barrio con el alias de "Mojarra", filmado en el hecho ocurrido la noche del 10 de octubre pasado, en Saladillo al 2000.
De acuerdo a lo manifestado desde los Tribunales de Lomas de Zamora, la primera hipótesis acerca del crimen de Ojeda, es que el homicida actuó en el marco de un presunto ajuste de cuentas, tal como trascendió en primera instancia, cuando los investigadores descartaron rápidamente el móvil del robo.
El fiscal Ricardo Silvestrini, de la UFI 11 de Lomas, llegó a esa conclusión por la secuencia de imágenes del ataque, que quedó grabada por una cámara de seguridad. En el video se ve un abrazo entre el homicida y Ojeda, hasta la inesperada agresión.
Para el representante del Ministerio Público Fiscal, había un viejo conflicto entre la víctima y el asesino, que impulsó a "Mojarra" a vengarse de esa manera.