¡Ups! El ex Gran Hermano había dicho que iba a pasar por el quirófano luego de ser papá de gemelas, pero cambió de planes.
Thiago Medina había anunciado publicamente que se iba a realizar una vasectomía luego de haber sido papá de gemelas con Daniela Celis, su excompañera de Gran Hermano.
"Me voy a hacer la vasectomía en dos semanas. Ya lo tengo decidido. Nos informamos los dos, no duele y tengo un vecino que se la hizo y me comentó que después de la operación pudo salir caminando sin problema. Es más, fuimos a jugar a la pelota y no le pasó nada", contaba Thiago por entonces.
Mientras que ahora Thiago tomó la decisión de no pasar por el quirófano y suspendió la intervención. En diálogo con Nico Peralta, Thiago reveló: "Me arrepentí. No me la hice. Cuando llegué al hospital, me dio miedo y dije que no. No sé si me dio miedo que me duela o qué, pero llegué y me dio cosita. Dije: 'No, no, otro día' y me fui".
Y agregó: "No me hice la vasectomía, me volví para mi casa y le expliqué a Dani lo que había sentido. Entonces, ahora nos cuidamos más que nunca para no tener un susto y no quedar embarazados nuevamente".
"Por suerte, nos cuidamos mucho y si bien más adelante quizás les demos un hermanito a Laia y Aimé, por ahora no queremos agrandar la familia", cerró el muchacho sobre la decisión tomada junto a Daniela.