Daniela Celis adelantó los detalles del bautismo de sus gemelas
Preparativos. A casi 10 meses del nacimiento de Aimé y Laia, la ex hermanita reveló los outfits de las nenas y contó que está muy ansiosa por la llegada del día de la celebración religiosa.
Las gemelas que nacieron del amor entre los participante de Gran Hermano, Daniela Celis y Thiago Medina están a punto de cumplir 10 meses de vida y su mamá ya prepara el bautismo de Aimé y Laia para el mes próximo.
La ex hermanita se ha convertido en una gran influencer que muestra a sus seguidores el crecimiento de las nenas constantemente. Por eso, hace unos días decidió adelantar algunos de los detalles de lo que será el gran bautismo de la gemelas.
"La ceremonia será el 27 de octubre en la Basílica de Luján, un lugar que tiene un significado muy especial para nosotros, ya que cuando me enteré que estaba embarazada yo fui hasta ahí a pedirle a la virgencita por ellas y salió todo perfecto en sus nacimientos", reveló Daniela en diálogo con revista Gente.
También brindó algunos detalles de lo que será el look de las nenas durante el evento religioso en el también estarán presentes otros dos ex Gran Hermano que son los padrinos de cada una de las gemelas: Julieta Poggio e Ignacio Nacho Castañares.
La ceremonia será el 27 de octubre en la Basílica de Luján, un lugar que tiene un significado muy especial para nosotros, ya que cuando me enteré que estaba embarazada yo fui hasta ahí a pedirle a la virgencita por ellas y salió todo perfecto en sus nacimientos
"Hay un dress code que van a tener que llevar todos los invitados. Mientras que las madrinas y yo vamos a estar haciendo match con las bebitas. Las nenas van a estar vestidas por una diseñadora muy importante, quedarán hermosas", adelantó la influencer que fue reconocida en la casa de Gran Hermano por cuidar al máximo su imagen en todo momento.
"Estamos muy ansiosos, queremos que todo salga perfecto. Va a ser algo muy familiar y privado con nuestras personas más queridas y que nos han acompañado en todo momento con las gemelas", aseguró sobre cómo se siente en la previa de este gran evento y concluyó contando: "Después de la Iglesia vamos a hacer una celebración discreta en casa, una tarde de merienda y cena para compartir este lindo momento".