artista En tiempos de cuarentena tuvo una importante repercusión por musicalizar desde el balcón de su departamento y hoy se consolida en la escena local y porteña.
El DJ Hernán Castro brilla en bares y eventos de la región pasando música. En tiempos de cuarentena tuvo una importante repercusión por musicalizar desde el balcón de su departamento y hoy se consolida en la escena local y porteña.
"Surgió como la idea de acompañar a mucha gente que está sola en su casa y que no está acostumbrada a este tipo de situaciones", le contó Hernán a La Unión sobre aquella movida en pandemia que fue un gran motor para su pasión.
Lomense de toda la vida, desde hace años reside en Las Lomitas y pasó buena parte de su vida en las cercanías del estadio de Los Andes.
Hernán Casto, mucho antes de esta aventura, fue DJ de numerosos boliches de la región, como La Fábrica, El Chamaco, Coyote y Diosa Gaia, entre otros tantos. Actualmente, es el Dj a cargo de un salón en Adrogué, Nother Chico; de Espacio Castro -en Capital Federal- y todos los jueves en Skal, Italia 460, Las Lomitas.
Días atrás, brilló en el evento Primavera en Comunidad, organizado por el Municipio, donde se encargó de pasar música para el disfrute de miles de personas.
Para Hernán, el hecho de pasar música "es un canal de comunicación que traspasa las fronteras" y conecta con la sensibilidad de la gente, lo que tanto lo apasiona.
Además, fue confirmado como Dj para mayo de 2025, cuando se haga el desfile de Roberto Piazza en homenaje a su trayectoria.
SEGUILO EN
Instagram @hernancastrook
Facebook Hernán Castro